Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ibanez UEW15E

editado febrero 2016 en Qué ukelele escoger
Hola chicos!

Qué opinion les merece el ukelele Ibanez UEW15E

Comentarios

• editado 11 de febrero

Refloto el post... ya que iba a hacer la misma pregunta.

Estoy tentado en adquirir este modelo pero agradeceria que me aclarasen alguna duda. Puede que tenga cuerpo de soprano y a la vez mastil de concierto?
    Realmente me ha llamado su estetica pero ya que no dice nada en las especificaciones debo entender que hasta la tapa es laminada.

Subiendo hasta los 250 tambien he visto los nuevos Maestro (dice que son solid) y si me pudieran recomendar algun electroacustico por ese precio. Y los fender...

Alguien ha probado alguno de estos modelos o tiene una mejor sugerencia rondando esos precios???

pd. la opcion de olvidarme del electroacustico y apostar por mayor calidad tampoco la descarto, y me seria indiferente que fuera concierto o tenor. Quisiera tener un "buen uekelele"

Saludos y gracias

• Hola, yo tengo el Ibanez UEW15E-OPN. Es de concierto tanto la caja como el mástil.
    Si quieres escucharlo tal y como suena grabado por línea sin alterar eq ni compresión (solo un poco de reverb) échale aun ojo a los últimos videos de mi canal (los 4 más viejos son con otro uke): https://www.youtube.com/c/ukeledututorials

Si quieres ver alguna foto y cómo es de tamaño:

Espero que te ayude en algo.

• Gracias por responder.
    Al final conseguí probarlo y aunque de acabados me gustó no acabó de sonar como yo quisiera, o lo que yo buscaba. No digo que suene mal.

Me hice con un Fender Mino'aka por tema tamaño. Ahora mismo no tenia ningun soprano y aunque es un concierto el tamaño de la caja esta entre el soprano y el cooncierto, no llega a ser un concierto...y por lo menos allí me sonó un poco más "redondo". El previo tambien era un poco mejor y por ese me decidí...pero la puerta a tener más nunca se cierra, jeje

saludos

Accede o Regístrate para comentar.