Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nueva en el foro

editado febrero 2016 en Presentaciones
Buenas tardes, me presento, soy Eva y ya me he comprado mi primer ukelele, realmente llega de camino, el lunes lo tendré, en concreto el makala mk s, sé que no es el mejor, pero para empezar creo que es más que suficiente, si aprendo y me gusta, que seguro que sí, ya invertiré más dinero en uno mejor.
Ya me compré en su día una guitarra electroacústica y al final está de adorno en el estudio... me era muy difícil poner los acordes, espero que con el ukelele me resulte más cómodo ya que tengo las manos bastante pequeñas.

Tenía una duda, estoy buscando una canción fácil de aprender, pero no quiero solo la tablatura, si no un video completo que salga también el rasgueo, ¿Sabéis de alguno en concreto?

Comentarios

• Hola! Yo también estoy empezando. Te recomiendo el canal de Cynthia Lin, su lista de reproducción de lecciones es genial y el primero se puede seguir muy bien porque va a un ritmo lento ideal para principiantes. El único "problema" es que es en inglés, pero si lo dominas un poco la podrás entender. Un saludito!!
  • Hola Merce, muchísimas gracias, miraré ese canal.
    Creo que ya he decidido cual será mi primera canción, en videos al menos parece sencilla "Ring of fire" de Johnny cash

y aquí el link de un tutorial que enseñan a tocarla por si a alguien le interesa
  • Yo empecé con Mil pedazos de Cristina y los subterráneos, tiene acordes sencillos y cambios pausados al ser una balada. Mañana le echaré un vistazo al vídeo, a ver que tal. Gracias por compartirlo!!
  • Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.