Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Que cuerdas recomendais para un Pono pro clasic acacia tenor?

editado abril 2016 en Críticas
Hola:
Pues eso tengo un Pono PC AT, lo tengo con cuerdas Worth brown Low g que por lo visto es muy típico en este modelo, así lo compre y me gusta mucho aunque toco mas con afinación estándar, el caso es que me apetece probarlo con afinación estándar, y me preguntaba que cuerdas le puedo montar, en el vídeo de demostración de la tienda Http://www.theukulelesite.com/pono-at-pc-acacia-tenor-pro-classic.html
la tercera cuerda es amarilla no se que modelo sera y esta en afinación estándar, no se si alguien lo tiene y ha provado alguna alternativa y me puede decir.
Gracias de antemano
Un saludo.

Comentarios

• A mi me suenan muy bien las Worth brown afinación estándar y sobre todo las Oasis Warm high G, pero he estado mirando y no las venden en España.
  • A mí también me gustan las worth lo único que pasa qué son caras porque montan para 2 juegos y como parece que son eternas, ja ja...
  • Al final me decidí a comprar las Oasis warm high G, y me fue de lujo, las recibí enseguida, súper económicas, con envió de 7 a 21 días, para montar dos juegos por 12,77 € pago por paypal.

https://es.pinterest.com/pin/542613455086897007/

El resultado en mi opinión es satisfactorio, estaba acostumbrado a usar este ukelele con unas Worth brown low g y el cambio es muy brusco, pero tienen un sonido muy especial que hace que el ukelele no parezca ni el mismo, me ha sorprendido que no son tan duras como las describían en algún foro.
    Me ha sobrado cuerda para montar en otro uke y creo que voy a probar en un ukelele tenor Grestch G9021SM Deluxe – Caoba Sólida al que seguro que va a sacar otros "Matices" de sonido al mezclar el sonido de la caoba con el brillo de estas cuerdas.
    De todas maneras creo que a este ukelele le van mejor las Worth brown low g, la proxima vez montare estas o las de afinación estandar.
    Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.