Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Alguien tiene este libro de blues? (Hal Leonard Blues)

Hola!
Estoy buscando ha alguien que tenga el libro Hal Leonard Blues Ukulele con audio.
El tema es que compré el libro hace unos meses pero no lo usé (aún estaba muy verde como para ponerme con él) y lo guardé mal puesto en la librería, total, que partí el CD que lo acompaña sin darme cuenta. Ahora que me quiero poner con él no tengo el audio que me de una pista de como suenan las lecciones (soy extremadamente novato en el mundo de la música, que por cierto he descubierto gracias al Uke, y no se leer las partituras, y con las tablaturas no acabo de ver los ritmos).
Total, que busco alguna alma caritativa que lo tenga pasado a MP3 y me pueda pasar los audios del libro.

El libro al que me refiero es este: https://ukecosas.es/es/libros/blues-ukulele.html

Gracias!!

PD. Como se que puede sonar a que me he descargado el libro de internet y ahora le echo morro y pido el CD, me ofrezco a hacerme una foto en la postura que el/la compi que tenga el audio me pida para demostrar que tengo el libro con CD ;)

Comentarios

• Si quieres el cd del metodo 1 de hal leonard, si lo has descargado pasame el enlace por mp ;) lool
  • jajaja, gracias por el ofrecimiento, el del método 1 el 2 y algunos del play along los tengo así como otros como el 'for dummies', aerobics, exercises... el único que no tenia pasado a versión digital (y mira que es lo primero que normalmente hago!!) era el de blues :__(
    Me lo estoy tomando bastante en serio el tema (la verdad es que lo disfruto mucho) y he invertido tanto en el uke como el libros para aprender pero parto de 0 :)
  • Si lo consiguiera por algun medio te lo hare saber
  • Muchas gracias!! :)
  • editado abril 2016
    Yo lo tengo...(el libro), el problema es que guardé el CD y ya no sé dónde está, si un día de estos por casualidad lo encuentro te digo. Estará maldito el CD de Blues....
Accede o Regístrate para comentar.