Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Problema con electroacústico (zumbido sin enchufar)

editado abril 2016 en Taller y tecnología
Hola compañeros,

Vuelvo por aquí para haceros una pregunta a los entendidos. Veréis, compré un Fender '52 hace unos meses y estoy contentísimo con él. Lo único es que, desde que lo tengo, al tocarlo sin enchufar, aparece un zumbido super molesto, que parece venir de debajo del puente o por esa zona, en la parte inferior del ukelele. Creo que el zumbido no se transmite al piezo porque por el ampli no parece escucharse.

Es muy desagradable porque cuando lo tocas desenchufado suena fatal, y una lástima porque el bicho está muy bien.

Lo llevé a una tienda de guitarras hace un mes y me dijeron que no tenían herramientas para dilucidar qué es lo que le pasaba, porque la boca del ukelele era muy pequeña, etc. Yo tengo la sensación de que es algún cable o pieza de la parte eléctrica que no está bien asegurado y vibra.

¿Alguna idea de qué podría hacer, o a qué establecimiento podría llevarlo por Madrid a que me lo miraran?

Gracias gentes. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.