Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tutorial Interstate Love Song o Umbrella. Encuesta

Buenas,

El próximo puente de mayo creo que tendré un hueco para volver a grabar uno de mis tutoriales mierder que he empezado a hacer. Como mi tiempo es limitado para poder grabarme tengo dos opciones de tutoriales.

Por un lado está la gran canción Interstate Love Song del grupo de grunge de los noventa Stone Temple Pilots (una de mis canciones favoritas de esa época) De esta canción ya subí la tablatura que hice.

La otra opción es la canción de Rihana Umbrella, de esta estoy haciendo una versión tipo swing (a ver como acaba) ya que hace poco vi a Postmodern Jukebox en directo y, aunque no la tocaron, tienen una versión muy chula que me ha inspirado.

Pues eso os escribo por si me ayudáis a decantarme por una de estas dos para mi próximo tutorial cutre de esos que me salen. Prometo ir mejorándolos =)

Pd. Ya sé que son muy malos los tutoriales que hago pero no me los toméis en cuenta que el motivo de hacerlo es otro.

Comentarios

• ¡Tus tutoriales no son malos, Héctor! Si tuviera que elegir, me llama mucho más la atención cómo podría quedar una versión swing del Umbrella de Rihanna... por cierto, envidia infinita porque fueras al concierto de los PMJ... yo quería ir al de Madrid pero al final no pudo ser :)
  • Pues no es por dar envidia pero fue increíble, la primera vez que les veo y no será la última. Además la sorpresa me lleve cuando un amigo que baila claqué (y es un crack) le subieron al escenario.
Accede o Regístrate para comentar.