Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Pequeño Formato, 18 de septiembre, El Refugio del Crápula (Zaragoza)

editado 5:06 en Conciertos
Queridos, volvemos al hogar a echarnos unos swingazos. Será el 18 de septiembre, a eso de las 22.30h en El Refugio del Crápula (Mayor, 56, Zaragoza). Entrada libre, la salida ya veremos ;)

¿Nos vemos por allí?

http://pequenoformato.com

Comentarios

• Acabo de escuchar el "Come Fly With Me". Felicidades de corazón. Ésta es la música que me toca la patata.
  • comparto el comentario de flinn, muy bueno el video, el grupo tiene que sonar muy bien, a ver cuando vemos esto por barcelona
  • Yo tengo la suerte de haberlos visto 2 veces en Zaragoza, y esta será por supuesto la tercera....

Aupa !!!!
  • Que tal foreukelenses….

Rogaria a aquellos afortunados que puedan asistir al magnifico concierto de pequeño formato nos hicieran el gran favor al resto de foreukelenses de llevar cámara de video para luego compartir con nosotros dicha actuación…aqui...en tu foro amigo del Uke...GRACIAS, GRACIAS.
  • Aquí un afortunado que va a intentarlo (esta vez espero que salga bien), y será un placer compartirlo con todos.
Este hilo ha sido cerrado.