Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Martin S0 uke- first impressions

Hola, estoy otra vez en Calella, hoy he llegado despues de 20 horas de vuelo y ya he ensayado para la ukefiesta de ukecosas, y lo he hecho con mi nuevo Martin S0 uke no me he podido aguantar. La primera impresion, a la que se ha ido afinando, tocar afinar tocar afinar.....,sorprende, las criticas son en cuanto a que esteticamente no es como los clasicos pero el sonido es muy bueno, y las cuerdas, atencion pregunta, ¿martin fabrica cuerdas de nylon transparente? por que las que vienen lo son y suenan muy bien. Sorprendido con gusto, y preparado para el jueves, (tengo que hacerle encargo de cuerdas a choan)(apuntar nota)(¡me las traes el jueves y te las pago alli?)(3 juegos de aquila soprano, 1 regular y 2 low G)

Comentarios

• Deseandico estoy probarlo :)

Martin sí que fabrica cuerdas de nailon para ukelele. La calidad... a mí no me gustan.

Anoto lo de las cuerdas, todo será que me acuerde de llevarlas.
  • Eso esta hecho, lo de provarlo
    De todas formas te llamo, preguntas de amplificacion en l'astrolabi
    un abrazo

gs
  • que conste que yo tambien, o mejor dicho yo temo provar los tuyos por que caere XD
  • Viva los martin s o uke
  • Suenan que te cag......
Este hilo ha sido cerrado.