Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Cancionero del Club Ukelele Valencia - 1a edición

¡Hola a todos! Como sabéis, desde Valencia llevamos ya unos meses ukeleleando (frikeleleando dirían algunos jeje) sin parar. Empezamos nuestras ukedadas ya en febrero y este domingo, 2 de octubre, celebraremos la séptima.

Pero no abro este hilo para hablar de las ukedadas, sino para hablar del cancionero que usamos durante las mismas. Hasta ahora repartíamos entre ocho y diez canciones para cada evento y cada uno llevaba sus hojitas al mismo. Para esta ukedada (y esperamos que para las venideras, ya que ha sido mucho curro xP), vamos a usar un gran cancionero, muy al estilo de lo que hacen en Irlanda e Inglaterra.

Como este foro es el punto de reunión de todos los ukelelistas hispanohablantes, no sabemos de un sitio mejor para compartir nuestro trabajo. Para que todos tengamos canciones qué tocar en una mañana soleada en la playa, en una tarde lluviosa en casa o en una noche estrellada en la montaña.

Podéis descargároslo desde nuestra web, con solo un clic de ratón, sin complicaciones. Os dejamos el link justo aquí:

https://clubukelelevalencia.com/quedadas/

ALOHA

Comentarios

• Hola! Le estuve pegando un vistazo ayer y se ha quedado muy bien! Me gusta que hayan bastantes temas en castellano.
    Si me permites una sugerencia, estaría guay que acompañarais el cuaderno con un enlace a una lista pública de spotify o similar con todos los temas que incluye. Así a la hora de practicar sobre el cuaderno estaría todo a mano, tanto para vosotros como para la gente que se lo descargue :)
    Que vaya bien la ukekedada! al final me toca retrasar mi paso por una ukekedada vuestra un poco más, así que a ver si a la próxima...
  • ¡Muchísimas gracias por la sugerencia! Averiguaremos cómo hacerlo y pondremos el enlace, sin duda es una buena idea. Como bien dices, hay muchos temas en castellano. Hay verdaderos clasicazos de la música que a todo el mundo gustan, pero al estar en inglés no todos se animan a cantar ;P

Es normal que no te puedas venir, ¡vives muy lejos de Valencia! Pero no te preocupes, que la próxima ukedada la tenemos programada para el domingo 6 de noviembre. Estaremos encantados de conocerte de una vez por todas ;D
  • Excelente recopilación @jongshu
    Buen trabajo!
  • Lo de Frikeleleando va por mi??? XDDD

A ver voy un día a Valencia ya que me encantaría pasarme por una ukedada.

Muy chulo el cancionero. Si vuestra web está en wordpress podéis hacer esto https://ayudawp.com/spotify-en-wordpress/

Abrazacos
  • ¡Muchas gracias, @ride ! :D

Jajaja nooo, no iba por ti, @frikelele jajaja a ver si es verdad que te pasas por Valencia, haya ukedada o no. Será todo un acontecimiento conocerte ;)
Accede o Regístrate para comentar.