Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Muy buenas

editado octubre 2016 en Presentaciones
Hola gente, desde hace un tiempecillo me he empezado a interesar por éste pequeño gran instrumento, nunca he tocado un instrumento, de echo nunca he echo nada de "música" pero me voy a lanzar por uno, ya os iré contando :)

JAVI

Comentarios

• Mucho ánimo para empezar, Javi. Y paciencia, mucha paciencia
  • Muchas gracias, de momento estoy mirando ukes, iré a mirar tamaños a ver con cual estoy más cómodo si concierto o tenor... me tira el concierto pero aún no lo he tenido en la mano
  • Se recomienda empezar por el soprano o el concierto, ya que el tenor es algo más grande y complicado de manejar (al menos, en mi opinión).
  • Pues si ya me estaba auto convenciendo del concierto ahora más
  • A ver si saco tiempo la semana que viene y me acerco a una tienda a probar tamaños. Que ya le tengo echado el ojo a uno de ukecosas, el Mahi Mahi MC-ST2 que además mirando por el foro se recomienda mucho si no quieres gastarte un pastón para empezar. Tú qué opinas de ese uke?
  • Los Mahi Mahi, para mi, son garantía de calidad. Además, en Ukecosas, tienen un muy buen servicio y te lo dejan genial (tardan un tiempo, así que paciencia).
  • No he probado ese modelo pero desde luego los Mahi Mahi suelen tener muy buen sonido :)
  • Ea, pedido el Mahi Mahi, tamaño concierto. Ahora que me contesten de ukecosas y a esperar impaciente el bicho :)
  • Ya lo tengo, me encanta!! Cuando aprenda a adjuntar fotos lo hago :)
Accede o Regístrate para comentar.