Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nueva ukeloca

editado noviembre 2016 en Presentaciones
Hola! Llevo como un mes loca con el ukelele en mente. Me entro asi, de repente. A alguien mas le ha pasado? solo deciros que tendre mi primer uke en unas semanitas, Choan mediante jjjj. He escogido un Ohana SK-38 y espero pasar buenos ratos con el. Gracias por aceptarme!!

Comentarios

• Yo estoy igual, pero tengo que ahorrar para poder comprarmelo, y eso hablando de los que rondan los 80€ xD
    Qué buen ukelele te has pillado! Me encanta!
    Disfrutalo :D
  • Muy buenas, me siento muy identificado con vosotras. Un día me llegó la inspiración divina y supe que tenía que aprender a tocar el ukelele. Por ahora no tengo ninguno, y en 2/3 semanas ya lo tendré. Estoy ansioso de tenerlo y empezar a tocar los primeros temas.
    Yo me compraré un Mahi Mahi MS-ST2, espero no arrepentirme.
  • Aaaaaay! Yo estoy entre ese mismo Mahi Mahi o el Kala KA-S, pero vaya, me falta conseguir el dinero para tenerlos :'(
    Cuando te llegue comenta tu experiencia porque por lo visto Mahi Mahi es excelente!
  • Atxalele, menudo ukelle para empezar a tocar! Es como el que se compra un buen BMW con el carnet recién sacado... ¡Enhorabuena!

Ánimo a todos los que estáis empezando! Si al principio os resulta un poco difícil, no tiréis la toalla, todo lo que mola cuesta algo ;)
Accede o Regístrate para comentar.