Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Como estuvo el concierto de Pequeño Formato?

Ya que choan no suelta prenda cuando le preguntan, foreros que fueron al concierto como estuvo?
Si alguien hizo un video que lo ponga, plis

GS

Comentarios

• yo estuve y... como diría Jesulín, con dos palabras... im presionante (como siempre)

...y alguien había por ahí con cámara, pero con esto de la SGAE...no se no se yo...

;-)
  • Yo también estuve tan sólo dos canciones pues mis niños se me dormían ,
    no por aburrimiento sino por sueño evidentemente.
    Corto pero intenso.
    Cojonudos si señor !!
  • Video ! video! video! (si es que soy un envidioso)
  • El vídeo existe, es mas, es la actuación completa de Pequeño Formato el sábado pasado en Zaragoza (lo mío me costó), pero quiero que primero lo vea Choan y que el haga una selección de las canciones que quiere compartir con el foro, o sea que que vais a tener que aguantar unos días hasta poder verlo, pero creo que merece la pena, hoy mismo sale el dvd para Barcelona.
  • ¡Tres hurras por Super B!

No hagas mucho caso de lo que digo entre pase y pase, suelo andar muy nervioso y con sensación de "qué desastre". Pero vaya, que tú mismo, sube lo que quieras --o veas bien-- no soy yo quién para decirte qué hacer con tus grabaciones de eventos públicos.

Gracias por el DVD :)
Este hilo ha sido cerrado.