Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Dolor en pulgar a la hora de realizar cejilla. Segunda cuerda no llega a sonar bien.

editado diciembre 2016 en Soy un novato
Muy buenas tardes chic@s. Bien principalmente comentaros que hace 10 meses o así que tengo mi ukelele, un mahilele 2.0 de color verde la mar de apañao. Debido a mis estudios y trabajo no he podido aportarle el tiempo que me gustaría, pero tampoco lo he dejado muy abandonado. La cosa es que ya comienza a tener algo de soltura en lo que respecta a ejecución de acordes y ritmo. La verdad es que ando muy contento con ello. Pero respecto a mis eternas ''enemigas'' las cejillas, eso es otro cantar.