Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Se ofrece ukelelista en Madrid

editado diciembre 2016 en Fuera de tiesto
Buenas Frikeleles,

Desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a volver a tocar con un grupo, esta vez en vez de con el bajo, con el ukelele. Por lo que si conocéis alguna banda en Madrid que esté buscando un ukelelista, o alguno se anima a formar un grupete, estoy a vuestra disposición.

Me es indiferente si es un grupo de versiones o de temas propios, me adapto a ambos, pero tengo ganas de subirme de nuevo a un escenario con mi amigo pequeño de 4 cuerdas.

Canto fatal, como podéis ver en los videos que subo, así que hacer coros como que no XD

Pues aquí estoy para lo que queráis, podéis contactar conmigo en el foro o en hola@frikelele.com

Abrazacos

Comentarios

• Qué bien, a ver si te sale plan :) A veces a mí también me dan ganas de montar alguna cosa, pero el tiempo no me da, aichs :)
  • Ya, gestionar el tiempo es jorobado, y más si tienes churumbeles como es mi caso... un grupo de versiones, por experiencia no requiere tanto tiempo, con verse una vez por semana o 15 días es suficiente, eso sí, toca practicar en casa
Accede o Regístrate para comentar.