Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Presentación
  • Hola a todos:

Estoy con el dedo apuntando para comprarme un mahi mahi MC 7G. Pero con el miedo en el cuerpo de la dificultad. Tengo conocimientos de solfeo y algo he tocado de flauta... Y llevo días dándole vueltas para que sea mi regalo de reyes...
  • El ukelele es un instrumento muy agradecido, causa menos frustración al inicio que una guitarra, lo mejor que tiene es que te lo puedes llevar a cualquier parte. No tengas miedo, y cualquier duda aquí tienes el foro =)

Buen ukelele para empezar, si señor, eso si los clavijeros que lleva, si has tocado antes la guitarra o cualquiera con clavijeros mecanizados, es un poco diferente ya que tendrás que hacer pequeños movimientos para afinarlo. Que no te asuste lo que te digo, simplemente es que a la hora de afinar, en vez de dar vueltas enteras al clavijero tienes que hacer pequeños movimientos.

Bienvenido!!!
  • Para reyes me ha llegado mi Ukelele. A tiempo. Es una preciosidad un Mahi Mahi concierto 7G.

Perfecta la entrega, muchas gracias a Choan por su trabajo. Ahora a aprender.
  • Mi primer ukelele fue un Octopus, pero el primero de verdad, como instrumento en condiciones, fue el Mahi Mahi MC-7G. La verdad es que me gustó de inmediato, pero hasta el 6 de enero no supe apreciarlo como debiera! Esto es así porque me han regalado un Ohana CK-38, réplica del Martin 2M de los años 30. Según he leido este modelo es una réplica muy exacta incluso en sonido. Todo esto lo digo porque me he puesto a compararlos uno al lado del otro y, quitando el aspecto:

- Tamaño igual.
    - Medidas prácticamente exactas.
    - Sonido algo más agudo el Ohana.

Con esto quiero decir que un ukelele de 120€ como es el Mahi Mahi Mc-7G se acerca muuuuucho al de casi 300€ como es el Ohana MK38. Está claro que me gusta más el Ohana.... Pero es que ahora también me gusta más el Mahi Mahi.

Excelente ukelele en mi opinión.

Un saludo. :)
  • Lo importante es disfrutar del ukelele