Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Son buenos estos modelos para empezar?
  • Buenas gente, como va? Les comento que soy musico y quiero aprender a tocar el ukulele, para ellos estuve buscando modelos mas o menos accesibles a mi presupuesto, sin gastar tanto para adquirir un ukulele bueno para empezar.

Estos son los 3 modelos que vi (todos soprano):

-Kala KA-15S SATIN (65 euros)
    -Kala KA-S SATIN (92 euros)
    -Kala KA15-SH1 UKULELE SOPRANO (75 euros)
    -Kala KA-15S-S UKULELE SOPRANO (75 euros)
    -Makala MK-S UKULELE SOPRANO SATIN (55 euros)

Estan bien esos modelos? Cual me recomendarian? El de 92 euros se me hace caro, creo que cuando lo habia visto estaba en oferta. Ahora creo que esta un poco fuera de mi presupuesto.

Sin mas que decir, gracias por su tiempo y saludos!
  • Kala es buena marca, seguramente cualquiera de ellos es una buena elección para aprender. Personalmente no he probado ninguno de ellos salvo el Makala (tengo uno). La verdad es que no creo que haya mucha diferencia de calidad entre ellos, supongo que todos serán de caoba laminada por el precio (salvo el makala que creo que es otra madera más económica) y será un poco cuestión de gustos, pues supongo también que la construcción debe ser similar. No sé, seguro que hay alguien por aquí que puede comentarte más detalles :)
  • Kala tiene muy buena relación calidad/precio. Podrías plantearte algún Mahimahi / Ohana también. No te vayas a los más baratos o te limitarán mucho a corto plazo. Ahorra y compra algo más o menos decente si estás seguro de darle una buena oportunidad al ukelele.
    Saludos.