Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Vendo Kala ASAC-T tenor, de acacia sólida. absolutamente nuevo y con estuche.
  • Precio ahora mismo en thomann, 464 euros, y en la página de kala 537 dólares. Está como el primer dia y monta cuerdas worth recién puestas. diapasón nutrido con aceite de limón y a punto para darle mimitos. una preciosidad a la vista , un gustazo al tacto y una delicia al oido. os pido por favor que los interesados me escribais directamente al 633652323, si es posible. os pongo el enlace a un anuncio que tengo puesto donde hay algunas fotos, aunque como explico en el mismo, os puedo hacer mejores fotos a los interesados. muchisimas gracias de antemano. emvio incluido!
  • envio, no emvio! jeje
  • Ese es justo el próximo ukelele que me quería comprar aunque quería esperar unos 3 meses, que llevo una cantidad de gastos después de navidades jejeje.

Aunque suene mal espero que tardes en venderlo un poco para poder comprártelo yo, no me odies por ello...

De donde eres por si se puede probar???

Un saludo
  • qué malo!!! jej- te entiendo , hombre! me ha pasado con algunos instrumentos éso mismo. salen a la venta en el momento menos oportuno. está en el puerto de santa maría, cádiz. un saludo, y ....puestos a pedir,.....¿ no es mejor que te toque una primitiva a desearme que no lo venda rápido?! jaja, asi salimos ganando los dos. un abrazo y gracias!
  • os pongo un video que he encontrado de un uke como el que vendo en éste anuncio. compara el sonido con las cuerdas aquila y las worth, que son las que le he puesto éstos días. para mi gusto, mucho mejor las segundas, pero bueno, aqui veis más menos como suena con unas u otras. un abrazo a todos/as!

• rebajo a 280! venga, regálate éste pequeño bicharraquito, que to no va a ser currar !
  • bajo a 250 y ahi se queda, que no quiero estar todo el dia mirando el foro , hombre. vamos :)
  • Sólo quería decir que tengo uno de estos y es mi ukelele preferido. Lo tengo afinado con 4ª cuerda grave (La Bella entorchada pulida) y el resto con Aquila Red series (que me gustan más que las demás Aquila) y suena genial. Un tono precioso, muy rico, que combina muy bien con todo tipo de canciones. Afinación perfecta. El ukelele tiene unos acabados de mucha calidad y es muy hermoso. Me gusta todo de él. Parece una guitarra pequeña, pero una de mucha calidad. Las incrustaciones en el diapasón son una chulada, los perfiles, el clavijero calado, etc, etc. Nadie me paga ni me da nada por hacer este comentario, sólo creo que vale la pena, y el precio está genial también. Suerte.
  • Lo mismo ya lo ha vendido y todo. Desde el 21 de febrero no hay comentarios. Pero vamos, bueno sería saber si sigue en venta por esos 250€.