Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Seleccion de marca
  • Buen día, tengo pensado regalarle a mi novio un ukulele, el sabe tocar lo básico en la guitarra y le gustaría mucho aprender a tocar el ukelele, sin embargo aquí en mi localidad consigo en económico, las marcas la Sevilla y esmi, podrían apoyarme diciéndome que tal salen estas marcas?
  • No las conozco, pero internet te abre un abanico de posibilidades para poder comprar. Me imagino que no eres de España, por lo que no sé que tienda online recomendarte, he visto lo que cuesta esas marcas en webs y por ese precio puedes conseguir un Mahilele que la relación calidad precio está muy bien.
  • Yo te recomendaría que bajo ningún concepto le regales un ukelele marca Ashton. Tienen un muy mal ajuste y los de gama baja sobretodo son una verdadera maldición
  • Yo estoy como tu novio. Acabo de comprarme un mahilele 3.0. x 49 euros en todopoderosa (om line) y estoy encantado. Suena muy bien y afina estupendo.
  • Quiero decir​ en todoukelele