Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Cuerdas La Bella?
  • This discussion was created from comments split from: Una ayudita, por favor..
  • Alguién ha probado las cuerdas "La Bella"? ¿Hay mucha diferencia con las Aquila?
    GRacias, soy nuevo en esto.
  • Hola, te sugiero que abras otro hilo para hacer otra consulta, las bella no las he probado, en lo personal te recomiendo las worth clear. Un saludo
  • @monra, hilo abierto.
  • Gracias. No entiendo lo de abrir otro hilo.
    No he preguntado en el sitio correcto?
  • Hola. Yo no he probado el juego completo de La Bella para ukelele. Sí que las he probado en guitarra y son unas cuerdas de bastante calidad y con buen sonido. También he probado La Bella en ukelele pero sólo la 4ª cuerda grave (Low G) junto a unas Aquila Red en un ukelele tenor de acacia. La cuerda La Bella es metálica pero pulida (tacto liso, no como las cuerdas graves de la guitarra) y combina bien con las de nailon. Tiene un sonido equilibrado con las otras y al contrario que las de guitara, me parece que tiene una vida bastante prolongada. Si tienes más de un ukelele, creo que es una muy buena idea tener uno siempre con la 4ª cuerda grave, así tendrás más variedad para tocar diferentes canciones. La compré aquí:
    https://ukecosas.es/es/cuerdas/ukelele-cuarta-grave-labella-polished.html