Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele para camión
  • Hola amigos quiero empezar por que me apetece de siempre tocar algún instrumento musical.Como será algo secreto siempre quedará en el camión frío,calor.1pregunta: me recomendáis alguno tipo plástico? 2 será posible q con 45 años aprenda 3 conocéis alguien q me oriente por Valladolid? Gracias y disculpar tanto rollo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenas labocadillos, yo con 38 he empezado y algo consigo hacer sonar. Yo ante la dificultad de ser autodidacta, estoy haciendo clases online con un profe...Esto es el futuro!! :)
  • gracias por tu comentario y suerte

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• @labocadillos, un Mahilele llevará bien los "malos tratos" y tiene un sonido y tocabilidad dignos.
  • Gracias por tu respuesta,me compré un makala delfín y una buena funda,afinador en total 60€ q espero no tener que perderlos.No soy muy hábil y no encuentro nadie por Valladolid q por lo menos me enseñe lo básico para empezar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Yo tengo un mahilele 3.0 la parte trasera es plástico. Resistente a golpes y suena estupendo.
  • Yo tengo un Korala que me costó bastante barato (suelen estar a 20 euros) y con unas aquila suena bastante afinado.

El mahilele también me gusta, aunque no está tan equilibrado (el peso del mástil es mas alto que el del cuerpo).

Eso sí, en sonido gana por goleada al Korala (se nota en materiales y construcción).
  • @labocadillos yo también soy camionero y mi primer ukelele, un samick concierto laminado, se pasa dia y noche en la cabina,dentro de su funda naturalmente, desde hace tres años, y suena perfectamente. Desde luego que es cuestión de ser un poco cuidadoso, pero la cabina no es zona de carga je, je. Buenos ratos paso con él en las esperas. Saludos.