Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Decisión de ukulele
  • Hola, estoy por iniciarme con el ukulele pero no logro decidirme cual comprar, no quiero que sea una mala inversión, tengo estas opciones: Kala ka-15s, Mahi mahi Ms-st2, Mahilele Ml-blu, tambien tenia pensado un Lanikai Lu-11, Lu-21, ayudaaa también quisiera saber la diferenia entre un mahi mahi y un mahilele.

• Buenas, yo tengo un Mahi mahi Ms-st2 y la verdad que suuuuper contengo con él.
  • mahilele es un modelo de la marca mahi mahi que tiene toda la trasera de plástico (los laterales y la trasera son una única pieza de plástico negro, creo que ABS). La tapa creo que sí es de madera. El resto de los modelos de mahi mahi son todo madera, ya sea laminada o sólida.
  • compra algo que esté en torno a los 100€ como mínimo. A menos que no estés seguro de tocar el uke. A partir de los casi 200€ empezarás a codearte con ukes la mar de interesantes.
    Saludos.
  • El primer precio de Mahi Mahi pero de madera el que ronda los 80 y largos... es ideal para iniciarse. Yo empecé con un ukelele de 50 euros y eso era un juguete. Pero me sirvió para engancharme y pase a un mahi mahi 7g y muy contento. Es posible que otras marcas hagan primeros precios recomendables pero te hablo de lo que conozco.
  • Tobi se habrá decidido después de este tiempo digo yo.