Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Opiniones sobre Gretsch G9110 Concierto Standard y Presentación
  • Hola a todos... Soy nuevo en el foro. Llegué a él (como muchos otros quizás) buscando información sobre ukeleles. Toco guitarra a un nivel intermedio....y bueno me animé a ir por un ukelele (me parece un buen acompañante para la guitarra).

Soy de Lima - Perú...y por acá no hay muchos modelos de ukeleles disponibles. He ido a algunas tiendas y en su mayoría venden (a mi entender...y por lo que podido probarlos) ukeleles que pueden llegar a ser bonitos adornos...jejeje...pero que no suenan muy bien.

En mi búsqueda encontré (en una tienda grande y reconocida de instrumentos en Lima) unos ukeleles de la marca Gretsch...en particular el G9110 Concierto Standard. Creo que es de madera laminada... pero viendo algunos comentarios al parecer no son ukeleles tan malos que digamos.

¿Alguien tiene experiencia con ukeleles Gretsch...en particular con el G9110 Concierto Standard?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!
  • No he probado ese modelo laminado nunca. El mío era de Koa maciza. De la gama más alta. Era una delicia. Un gran instrumento. Tenía un sonido muy dulce y era muy cómodo. Su mastil era algo ancho por si te sirve.
    Saludos.
  • Gracias unrealdark... Es que por el momento, mi presupuesto solo me alcanza para un laminado. Me parece que uno de madera maciza está mucho más caro y más aun en Lima...donde no hay mucha oferta de ukes.