Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Qué ukelele comprar?
  • Hola a todos,

Hace unos 20 días hablaba en otra discusión de mis ganas de comprar un ukelele nuevo, pensaba en un mahi mahi mt-7g. Frikele me dio el consejo de aguantar las ganas y esperar a algo mejor.
    Tengo un Makala mk-c. La verdad es que afina bien, pero obviamente su sonido no es excepcional. Le dedico tantas horas al instrumento, que pienso, ¡qué leches, me voy a pillar algo mejor! El caso es que de este mahi mahi he pasado a la idea de comprar otro modelo: el nuevo MT-3X. Lo escucho y me parece fabuloso como suena. La pregunta es, ¿se me quedará pequeño? ¿Merece la pena invertir en el pono AT? (oigo mucho hablar de él y tengo dinero ahorrado para un capricho). Tened en cuenta que soy principiante, que por ahora no hago más que acordes... y que estoy por encima de los 40 años, es decir, que no creo que llegue a alcanzar un toque muy bueno (nunca antes había tocado un instrumento de cuerda). La diferencia de uno a otro es de casi 250 euros; más del doble. ¿Qué me recomendáis? ¿Llegaré a sacar provecho a esta diferencia?
    Gracias por adelantado por vuestras respuestas!!
  • Hola, la decisión está en ti, solo te digo que si sigues con esto acabarás comprándote el pono, tú eliges si ahora o comprar otro y más adelante comprarte el pono. Con ninguno te vas a equivocar.
  • Yo probé la serie X de Mah Mahi y suena de coña, como dice Monra, si sigues esperando esto puede ser un no parar, después de Pono quizás quieras un Kiwaya, y luego un Kamaka... Si te sientes cómodo con uno ese es el tuyo, el siguiente te lo pedirá el cuerpo.

Un saludo
  • con 200 euros aprox. tienes ukeleles que son excelentes, lo de gastarse más es cosa de cada uno. Las diferencias a partir de 200 euros se notan poco