Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Hola a todos
Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro, llevo leyendolo unos dias y esta bastante bien.
De momento no tengo el ukelele pero estoy en ello, viendo en ukecosas para hacer un pedido en breve. La verdad es que no tengo ni idea de tocarlo y estoy dudando si un soprano o uno de concierto, algo toco la guitarra pero tampoco mucho... asi que a ver que tal se da, pero me encanta el sonido del ukelele y quiero uno para aprender a tocarlo.
Saludos a todos, y preguntare un monton de dudas seguro.
De momento no tengo el ukelele pero estoy en ello, viendo en ukecosas para hacer un pedido en breve. La verdad es que no tengo ni idea de tocarlo y estoy dudando si un soprano o uno de concierto, algo toco la guitarra pero tampoco mucho... asi que a ver que tal se da, pero me encanta el sonido del ukelele y quiero uno para aprender a tocarlo.
Saludos a todos, y preguntare un monton de dudas seguro.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
espero no arrepentirme, porque al final me he lanzado y he pedido un ohana sk-35 que me encantó.
lo dicho, os preguntaré muchas dudas, de momento, tengo que empezar por aprenderme los acordes!!!
Verás que te encanta el instrumento, estoy seguro.
al principio de la tarde me costaba un montón poner los dedos en su sitio, y al final, la verdad es que también, pero algo menos (según que acordes, cambiar al mi no podia), pero bueno, poco a poco conseguiré hacerlo sonar!!!
a partir de ahora seguro que preguntaré un montón de cosas.
saludos a todos!