Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ohana SK 39

editado abril 2017 en Presentaciones
Hola a todxs,

Imagino que ya estaréis al tanto pero acabo de ver que Ohana presentó el SK y CK 39... algo a así como el SK 38 pero como replica de un M3 Martin.
Os dejo un enlace abajo.
No se si en este video u otro de Ken Middleton se dicen varias cosillas:
-Sale en Abril.
-No es una réplica o copia sino la interpretación de Ohana. No se si con el SK 38 se dijo lo mismo.

El bigotillo del frontal no es bien bien como los Martín que he visto... ni tiene la misma forma. Tal vez se trata de un modelo que no conozco.

Que opiniones tenéis por aquí gente experimentada??

Comentarios

• Pues parece que "copia" al Martin 3M como bien dices. Tiene el mástil extendido y una decoración muy parecida al original. Es, como no podía ser de otra manera, de caoba maciza.
    El bigotillo definitivamente no es copia del original. Imagino que por razones de copyright.
    Me ha gustado su aspecto y sonido aunque la grabación no es la mejor.
    Creo haber leído/oído que rondará los 430 dolares a su salida. Ya veremos cuánto tarda en llegar aqui y a qué precio.

Obviamente es una interpretación del modelo original de Martin. Al igual que lo fue el SK-38 del modelo 2M.

Si han hecho un trabajo parecido al que hicieron con el SK-38 será un modelo a tener muy en cuenta. Hay que estar atentos.

Saludos.
  • Pues si. Me ha llamado mucho la atención unrealdark. Sobre lo del bigotillo, también pensé que podía ser por copyright pero el kiwaya kts7 si no recuerdo mal si copia el.bigotillo sino igual muy parecido. Bueno son detalles. Estaremos al tanto. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.