Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nueva con ukelele , música y dudas !

editado abril 2017 en Presentaciones
Buenas noches a todos !
Bueno pues os cuento ... soy nueva por aquí como veis

Comentarios

• Sigo con el mensaje ya qu veo que ayer no se publico correctamente con tapatalk....
    Como os decía soy nueva en ¨todo ¨música ....ukelele...

De repente sentí la llamada del ukelele jejeje y me hice con 1 hace un par de días después de informarme por internet etc... con el presupuesto que tenia elegí la marca ORTEGA RU5 x 66€ ... no se si estará bien supongo que ajustado por lo que decís por aquí ...aunque tengo que decir que ¨a mi me suena muy bien ¨( pero quedamos claro que no entiendo de música y es mi primer contacto con un instrumento musical... igual pruebo uno de calidad superior y flipo jejejeje )

Como os decía he practicado solo 2 días y muy poco ya que mis hijos no me dejan demasiado y me lo quitan jejeje Estoy practicando la canción stand by me que me encanta y de momento va sonando genial !! no se si ya podre vivir sin el ukelele jajajaja
    Me compre también el libro ¨método para el ukelele 1 ¨ya que como os digo no sabia nada de música y bueno parece que gracias a eso y videos del youtube voy ¨arrancando ¨en primer contacto bien y contenta.

Lo que si he notado es como una veta ( parece la unión de la parte frontal del ukelele ) muy marcada y juraría que antes no estaba tan marcada y me da miedo que se vaya a partir en 2 pieza ...igual estoy diciendo una tontería .... pero parece que esta mas marcada después de afinar un par de veces... podría pasar esto que os comento ?

No se como poner fotos para que lo veáis y me deis opinión si podéis ... os lo agradecería que voy perdida.

Espero aprender mucho de vosotros !! y poder aportar en el futuro .

Saludos !