Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Consejos para empezar un club del ukelele
Muy buenas, ukelelelistas.
Recientemente, he observado que la gente con ukeleles se está multiplicando en mi ciudad y he pensado en hacer alguna ukedada de prueba, a ver si somos suficientes para empezar un pequeño club del ukelele.
Dado que por este foro se mueven la mayoría de clubs del ukelele, me gustaría pediros consejo para empezar a crear uno en mi provincia, Almería, ya que no tengo ni idea de por donde empezar.
Muchísimas gracias de antemano
Recientemente, he observado que la gente con ukeleles se está multiplicando en mi ciudad y he pensado en hacer alguna ukedada de prueba, a ver si somos suficientes para empezar un pequeño club del ukelele.
Dado que por este foro se mueven la mayoría de clubs del ukelele, me gustaría pediros consejo para empezar a crear uno en mi provincia, Almería, ya que no tengo ni idea de por donde empezar.
Muchísimas gracias de antemano
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pagina de Facebook + web y a moveros por las redes. Mira a ver si podéis ofrecer clases de iniciación que eso siempre llama la atención.
ukelelealmeria y Club Ukelele Almería