Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Rex Banner Ukulele & Clarinet; sesión en Alicante (recopilatorio)
  • Hola! El pasado diciembre estuvimos grabando unos cuantos temas en un local de Alicante con la idea de ir colgándolos mensualmente en nuestro youtube. Los dejo aquí por si a alguien le apetece pegarles un vistazo. Espero que os guste! Gracias!

• ¡Chapó!
  • Me ha gustado mucho la entrada con el uke del segundo tema, y en el último sonaba genial también. #aplausos!!
  • Una pregunta, sin querer desvirtuar el hilo. Hace poco que te hiciste con el ohana? Ahora monta cejuela y puente de hueso en vez de caoba, y no sé si gana o pierde con el cambio. Quizás tenga un sonido más brillante.
  • @monra Gracias! Por si te interesa, la entrada del segundo tema está extraída del arreglo que tiene UkuleleZaza en su primer libro de arreglos.

El Ohana me lo pillé en diciembre, no he probado otro distinto, así que no te puedo decir si gana o pierde. Lo que si que te puedo decir es que desde Ukecosas me tallaron una selleta nueva porque la que venía de casa era muy baja y la cejuela la limaron porque vino muy alta.
  • Gracias por la información, ya llevo tiempo pensando en pillarme ese libro. Habrá que decidirse. Un saludo!
  • Excelentes!!!
  • Como moláis!!!!
  • @ride @frikelele Muchas gracias!
  • Fabuloso. Enhorabuena a ambos, y por supuesto a la producción también. Me ha parecido muy buena.
    A mí el Ohana SK38 me vino con hueso de fábrica hace ya año y medio. Tuve que bajar la cejuela un poquito pues venía un poco alto.
    Lo vendí hace unos cuantos meses a una amiga para actualizarme a otro.
    Saludos.
  • Muchas gracias @unrealdark !