Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Duda entre ukeleles
  • Buenas uke gente,

Contacto con ustedes ya que me decidido en comprar un ukelele mejor ya que poco a poco estoy aprendiendo y estoy muy enganchada, tengo un makala concierto, y quiero probar con un soprano pero he estado ahorrando y me puedo gastar más en uno más bueno, me he fijado en 3 son:

- kala asov s (de segunda mano por 210€)
    - kala ka smhs (nuevo por 226€)
    - Mahi mahi mc 35w (nuevo por 175€)

Si me prodigáis sacas de duda ya que no me
    Termino de decidir por uno. Ya que tampoco se de calidades ni de maderas cuál es mejor, no quiero uno que sea totalmente de principiante ya que quiero evoluciónar un pokillo (dentro de mi rango de precio) o si por poco más me recomendáis uno mejor también escucho..

Gracias de antemano y ukesaludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Buenas,

De esos he probado el Kala KA SMHS y el Mahi Mahi MC 35w, los dos suenan fantásticos, aunque claro uno es soprano y otro es concierto y las maderas son diferentes también, uno es caoba y el otro cedro. Son maderas con respuestas completamente diferentes. Yo antes era fan de la caoba y ahora me encanta como suena el abeto y el cedro. Con cualquiera de ellos no te equivocarás. Del Kala Asov S no te puedo decir nada porque ni lo conozco, aunque tiene tapa de abeto como los Kala SG y esos me encantan como suenan. Hice una review del SGT por si quieres ver mi impresión.

Mi consejo, si tienes una tienda cerca donde los tengan pruebas y llévate tu mismo la impresión, porque cada uno tiene unos gustos muy particulares. Además en ese rango de precios tienes una variedad inmensa de ukeleles donde elegir, diferentes maderas, etc, así que lo mejor es que si puedes vayas a una tienda y si no, no te preocupes que no te va a defraudar ninguno.

Un saludo
  • frikelele wrote:
    Buenas,

De esos he probado el Kala KA SMHS y el Mahi Mahi MC 35w, los dos suenan fantásticos, aunque claro uno es soprano y otro es concierto y las maderas son diferentes también, uno es caoba y el otro cedro. Son maderas con respuestas completamente diferentes. Yo antes era fan de la caoba y ahora me encanta como suena el abeto y el cedro. Con cualquiera de ellos no te equivocarás. Del Kala Asov S no te puedo decir nada porque ni lo conozco, aunque tiene tapa de abeto como los Kala SG y esos me encantan como suenan. Hice una review del SGT por si quieres ver mi impresión.

Mi consejo, si tienes una tienda cerca donde los tengan pruebas y llévate tu mismo la impresión, porque cada uno tiene unos gustos muy particulares. Además en ese rango de precios tienes una variedad inmensa de ukeleles donde elegir, diferentes maderas, etc, así que lo mejor es que si puedes vayas a una tienda y si no, no te preocupes que no te va a defraudar ninguno.

Un saludo

Antes de nada gracias por tus consejos