Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Novata en el ukelele y música en general que se presenta

editado julio 2017 en Presentaciones
¡Hola!

Aquí una novata desde Murcia, inútil para la música pero a la que siempre le ha hecho ilusión saber medio tocar la guitarra, pero una vez la cogía me daba pereza, demasiado aparatosa y complicada. Hace pocos días, pensé: ¿ y por qué no un ukelele? Me hizo mucha ilusión la idea, así que leyendo bien el foro y siguiendo vuestros consejos, me compré el Mahilele 3.0, un libro que está genial para principiantes y el afinador.

A ver si agosto lo aprovecho para darle caña, de momento me ha encantado, espero está vez ser constante no rendirme y de verdad aprender algo. Mi único fin es el disfrute personal, y aprender acordes de canciones infantiles para motivar a los niños del cole (soy maestra).

De momento agradezco toda la ayuda y consejos que he recibido a través del foro.

¡Saludos!

Comentarios

  • Vaya, otra de Murcia. Jejeje. Por aquí un paisano con un par de Ukeleles y un buen puñado de guitarras.
    ¿Dónde compraste el Ukelele?
  • Paresce que la desisión está tomá. Ahora, a sostenella.
  • Me lo compré en ukecosas ;). Tú ya pareces profesional Nok.
  • NokNok
    editado julio 2017
    Es afición. Ojalá me dedicara a la música.
    Te preguntaba dónde lo habías comprado porque esta tarde quería ir a Murcia ( puñetero Ikea...) y ya aprovechaba y miraba qué ukeleles había. Pero veo que has tirado de ukecosas. Haces bien, jejeje.
    De todas formas supongo que pasaré por la factoría a por cuerdas para guitarra.
Accede o Regístrate para comentar.