Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Qué soprano de 70 a 90 euros me recomiendan?
  • Hola, me acaba de llegar el interés en comprar un ukulele, y ya me informe un poco de los tamaños, las maderas, etc. Un poco de todo. Y pues he decidido que quisiera comprar uno que vaya de 70 a 90 euros (tal vez parezca poco, pero es porque estoy en México) son alrededor de $1500 pesos mexicanos. De preferencia de caoba.
    He visto algunos en internet, pero si alguien sabe de alguno o algunos en específico con estas características agradecería me lo compartieran.

Gracias!
  • BIenvenido, por ese precio yo me tiraría a por un mahimahi, relación calidad precio excelente, lo que le pasa a mahi-mahi es que los acabados pasan por un peor control de calidad, por lo que te puedes encontrar en algunos algún defecto leve en el barniz p cosas así sin importancia, pero a cambio te llevas un ukelele con un sonido muy bueno para esos precios. Si en México no tienen MahiMahi (ya que es una marca italiana aunque hecho en China como todos) vete a por un Kala (mejor que un makala que es su segunda marca) A mi me gustan más como están acabados, en cuanto al set up del mismo frente a los lainkai, es decir están mejor quintados, afinan mejor, etc.