Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Alguien ha pedido un ukelele a AliExpress?

editado diciembre 2017 en ¡Ukelele!
Pues, eso, ¿alguien ha pedido un uke directamente a los chinos? No sería buscando algo buenísimo, está claro, pero a lo mejor para uno batallero no está mal como opción.

Hay algunos muy chulos y con una pinta bastante decente, con comentarios también bastante favorables, pero claro, nunca se sabe si los compradores están en el mundillo y si saben realmente apreciar si lo que reciben es bueno, pasable, o tremendamente malo; por lo que los comentarios en este caso, no son muy útiles.

¿Alguien se ha animado?
«1

Comentarios

• Tengo dos amigas que han pedido uno. A una le salió muy decente y a otra se le rompióa las pocas semanas.
  • Y del decente no tendrás enlace?
  • no, de eso hace ya más de un año
  • Buenas, yo hace unos 4 meses me pillé uno que se llama Enya X1 y la verdad estoy muy contenta... esa marca también trabaja con unos que se llaman Kaka y tienen buena pinta también. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Kmise store, recientemente compre un aklot tenor y lo único que te puedo decir que es una buena relación precio calidad, buscalo en youtube.
  • Justo los Kmise son los que estaba mirando. He visto reviews en youtube y por lo que valen no parecen estar nada mal... Estas navidades me va a caer un tenor Mahi Mahi MT-3X, pero como ese no va a ver la luz de la calle, creo que en no mucho ampliaré la familia con un concierto de estos para llevarlo por ahí, a ver qué tal. Si me animo os cuento.
  • editado 26 de enero
    Bueno pues, al final lo pedí... por lo que valía, no era mucha pérdida. Ya solo como decoración, me vale :)

image

Aquí puesto al lado de su hermano mayor
    image

Esta tarde lo afinaré y probaré y os comento, y si puedo subo un video o algo
  • Tiene buena pinta. A ver qué tal
  • Bueno, pues ya lo he probado un poquillo y en fin, no está mal. Obviamente se le nota que es un uke de 40 euros pero diría que algo mejorcillo de lo que puedes comprar aquí por ese dinero (típico Mahalo de colorinchis)
    Lo que más le noto es en los rasgueos más potentes que las cuerdas no se agarran bien al puente y vibran por ahí abajo dejando un sonido como de lata un poco crispante. En los arpegios y punteos se defiende mejor. Según el anuncio decia que tanto el puente como la cejilla eran de hueso, si es verdad es posible que se vayan asentando las cuerdas al tocarlo y si no, me tocará hacerle algunas marquitas para que encajen.
    Si acierto cómo, ahora os subo unos videos.
  • Bueno, pues aquí os dejo las muestras (si a la mala calidad del uke le añadimos la mala calidad de la intérprete pa qué queemos más... no me lo tengais muy en cuenta, que estoy aprendiendo)

https://photos.app.goo.gl/HkcpXrPH34Yz0U0Y2

Accede o Regístrate para comentar.