Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Quiero aprender y no tengo ni idea de cómo empezar

editado diciembre 2017 en Soy un novato
Hola, me gustaría obtener recomendaciones para aprender , no tengo ni idea de tocar ningún instrumento, bueno la flauta dulce nunca se me ha dado mal pero yasta, no sé ni tocar guitarra. Por favor, De manera autodidacta ¿CÓMO EMPIEZO?
MIL GRACIAS <3!

Comentarios

• Hola!
    compra un ukelele y ponte videos, por youtube hay bastante material. Busca "como tocar el ukelele", "acordes básicos ukelele" y "rasgueos básicos ukelele". También hay libros, profesores y clubes, intenta ver si por donde vives hay uno cerca.
    Suerte!
  • Hola ukefriends!

Más vale tarde que nunca, pero aquí estoy para darte una respuesta que te puede gustar, a ti, Sandra, o a cualquier "novato" que entre por aquí:

Youtube está bien para tocar dos o tres canciones y dos rítmicas, pero la info está desorganizada, las fuentes no son fiables y te vas a liar... No vas a aprender DE VERDAD a tocar.

El rollo es que hay páginas web en las que puedes dar tus primeros pasos con el instrumento de forma estructurada y con un profesional con experiencia en el asunto.

Te dejo un post súper divertido que escribí hace unos pocos meses PERFECTO para empezar de CERO CERO con tu ukelele (con videos y todo).

Y encima, al final de la página hay un regalito! :blush:

https://guitarraenpijama.com/clases-de-ukelele-online-gratis/

Pero si quieres llevar a tu ukelele al máximo, mi recomendación es que contrates a un profe privado o compres algún curso guapo. En ambas cosas puedo ayudarte, por cierto.

Espero que te sirva el post como introducción al ukelele, a ti o a cualquier visitante :smile:

Un abrazo grande ukeamig@s!!!

Accede o Regístrate para comentar.