Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Vendo Bushman Jenny Tenor, Ohana Sk 38A, Roland Microcube

editado diciembre 2017 en Mercadillo
Buenas de nuevo a todos!!!
Despues de muchos años vuelvo a casa estas fiesas, pero desgraciadamente marcho de nuevo y esta vez me toca deshacerme de muchas cosas a mi pesar...pongo en venta:
-Ukelele Tenor Bushman Jenny de caoba maciza. 120€.
-Ukelele Soprano Ohana SK 38A tambien de caoba maciza 120€
-Amplificador Roland Microcube, con cables y piezos 90€.
Esta todo en muy buen estado, recien encordados, el mismo día que llegué y con mas juegos de recambio...
No sé poner fotos en el foro, pero las envio sin problema.
Un saludo para todos...

Comentarios

• Buen material a buenos precios. Suerte con la compra
  • Si indicas de dónde eres, si incluyen funda, portes, etc lo tendrás más fácil. Saludos y suerte.
  • Buenos días!!!!
    Tienes razón las prisas me llevan...
    Bueno, estoy en Asturias, pero no tendría problema en hacer en envíos y aceptaría pago contrarreembolso para poder comprobar que el estado de los instrumentos es el que comento.
    Ahora un poco por partes:
    -Soprano Ohana sk 38A, lo entrego con funda acolchada, un juego de Aquila Nylgut de repuesto y medio bote de aceite de limon Dunlop para diapasones. Esta en perfectisimo estado, cuidado y mimado. Caoba maciza.
    -Tenor Bushman Jenny, va sin funda, la que tengo me la quedo para mi otro "gran pequeño"...está al igual que el otro muy cuidado y mimado, lo entrego con un juego de Savarez recien puesto, y con un juego de Aquila Nylgut de repuesto y el otro medio bote de aceite de limón.
    Luego, a parte, tengo cejilla, y libros que entregaría con ellos...
    -Del Roland Microcube...pues que voy a decir...me lo estoy pensando porque es un juguetín...ampli portatil, suena de vicio, muy buen uso, esta nuevo y lo entrego con piezo y cables.

Las fotos no sé como ponerlas y la unica forma que encuentro es esta...perdonar!!!

www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/ukelele-soprano-ohana-sk-38a-254319906.htm

https://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/ukelele-tenor-bushman-jenny-254321137.htm

Un saludo!!!!
Accede o Regístrate para comentar.