Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Mahi mahi MS-7G vs MS-87G vs otros?
  • Hola, lo primero saludar a todos pues es mi primer post. Eder andar por aquí a menudo
  • Pues la diferencia básicamente es el acabado y el mayor ornamento del 87g. El sonido ha de ser bastante parecido en ambos casos pues la construcción parece la misma. El 7G es más clásico de aspecto y quizá de sonido al no tener acabado brillante que le puede dar más brillo al sonido.
    Si quieres otra alternativa a la caoba en Mahimahi está el modelo 35W. Es mucho más brillante en sondio, pero muy dulce al mismo tiempo. Precioso estéticamente. Parece una guitarra clásica pequeñita con un muy buen sustain en los trates iniciales. Los mahimahi tienen un cuerpo algo más grande que los ukeleles clásicos lo cual les confiere muy buen volumen.

Revisando ahora algunos Mahimahi me ha dado la impresión de que algunos proceden de las mismas fábricas que los Ohana. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
  • unrealdark wrote:
    Pues la diferencia básicamente es el acabado y el mayor ornamento del 87g. El sonido ha de ser bastante parecido en ambos casos pues la construcción parece la misma. El 7G es más clásico de aspecto y quizá de sonido al no tener acabado brillante que le puede dar más brillo al sonido.
    Si quieres otra alternativa a la caoba en Mahimahi está el modelo 35W. Es mucho más brillante en sondio, pero muy dulce al mismo tiempo. Precioso estéticamente. Parece una guitarra clásica pequeñita con un muy buen sustain en los trates iniciales. El cuerpo de los mahimahi tiene un cuerpo algo más grande que los ukeleles clásicos lo cual les confiere muy buen volumen.

Revisando ahora algunos Mahimahi me ha dado la impresión de que algunos proceden de las mismas fábricas que los Ohana. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
    Ok ahora por fin me cargó este hilo, pero no sé por qué no me.dejaba abrirlo y desapareció casi todo lo que había escrito. Cree otro hilo con la pregunta completa.

Perdonad pero no sé qué habrá pasado.

Por si sirve a los moderadores lo escribí todo desde tapatalk.

Un saludo, y a ver si con lo que escribí salgo de dudas, que por lo que dice unrealdark es solo estética.

No sé si se puede poner su respuesta en el otro hilo que tiene la pregunta completa.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• No soy capaz de borrar este ni otros hilos y este me falló al escribir la pregunta, por favor moderadores a ver si pudieseis borrar este hilo.

Gracias.