Proyecto Beatlekulele 2018

167891012»

Comentarios

• Para los frikis, algunos datos del proyecto:

- He utilizado 7 ukeleles distintos:
    • Pono ATD (tenor)
    • Kiwaya KTS-7 (soprano)
    • Kala KA-KCG-CT (concierto)
    • Korala UKB40 (barítono)
    • Kanile'a K1 (concierto)
    • Maestro UT RM SB (tenor)
    • MahiMahi MS-3M (soprano)
    Aparte, aparecen algunos ukes más no tocados por mi, como el Ohana barítono de @choan o el Martin vintage de @rex_pedro o los que tocan los compis del Barcelona Ukelele Club

- He tocado canciones de todos los discos de The Beatles. El disco con más versiones es el White Album (8) y el que menos el With The Beatles (1), sin contar singles.

- Se han hecho 3 colaboraciones (al final se han quedado algunas en el tintero): Honey Pie, Yellow Submarine y When I'm Sixty-Four.

- En todos los vídeos se ha utilizado una grabadora Zoom H5 para el audio, utilizando el micrófono integrado y en otros casos añadiendo un micrófono de condensador externo conectado a la grabadora.

- Todos los videos han sido grabados en directo, sin overdubs (excepto en los que he añadido voces adicionales, obviamente)... En ningún caso la primera toma ha sido la definitiva, siendo While My Guitar Gently Weeps la que más tomas necesitó (¡34!  :o )

- A día de hoy, la canción con más likes en YouTube es All You Need Is Love con 52 likes, seguidas de Let It Be y When I'm Sixty-Four con 31 likes.

- El proyecto ha cosechado 831 likes en YouTube y 9 dislikes.

- Según YouTube la canción con más minutos de visualización es Let It Be con 1779 minutos, con una visualización media 1:59 minutos, el 47% del tiempo del vídeo. Eso quiere decir que el 53% no han visto el final del vídeo :(

- En total los vídeos del proyecto se han visualizado 16.923 minutos en 15.214 visualizaciones.

- La canción que más ingresos por publicidad ha generado es otra vez All You Need Is Love con la friolera de 0,45$ (¡¡¡45 céntimos de dólar!!!  :D ). Recaudando TODO lo que han generado los vídeos del proyecto tengo 4,95$. Aprovecharé para comprarle pilas nuevas a la grabadora Zoom :D 

Salud!

• Enhorabuena por el titánico proyecto, nos has amenizado el foro con tus fantásticas versiones y yo por lo menos he disfrutado muchas de ellas.
    Gracias!!!
  • Enhorabuena, pezado de trabajazo te has marcado!!!! Esperando el reto del 2019 =)
  • ¡Vaya trabajazo te has pegado! Bien por ti.

Ahora que te va a sobrar el tiempo... a ver si armamos alguna otra colaboración :)
  • Gracias @choan

Sobrar sobrar... no te creas que me va a sobrar mucho  :D

¡Pero armémosla!

• Gran trabajo y enorme dedicación, te felicito por la calidad y la constancia.
Accede o Regístrate para comentar.