Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Proyecto Beatlekulele 2018

2456712

Comentarios

• Semana 5/52 (9,62%)

Llegamos a la quinta semana del proyecto Beatlekulele.

Es el turno de Act Naturally que apareció en el disco Help! y fue cantada por Ringo

Salud!
  • editado febrero 2018

Semana 6/52 (11,54%)

Resulta que tengo una armónica diatónica por casa, en C, que compré con la intención de aprender a tocarla. Y se quedó en eso, una mera intención :-(

La he recuperado de un cajón para esta versión del primer éxito de The Beatles, el tema Love Me Do. John Lennon hizo trampa usando una armónica cromática... ¬_¬

Salud!

• Semana 7/52 (13,46%)

Van pasando las semanas del proyecto, ya tenemos nuevo vídeo, el Honey Pie del Album Blanco de 1968. Canción chulísima, muy 20s, y que queda estupendamente interpretarla con ukelele.

En esta ocasión he tenido el privilegio de contar con @choan al ukelele barítono. Espero que os guste.

Salud!

• ¡A ver si se me pega algo bueno! :D

• Todo un lujazo. Choan se podría haber arrancado con los coros, cachisss. :smile:

• @choan tenía el cerebro enfangado pensando en tonalidad de barítono, no se le puede pedir más XD

• @choan en el 1:54 creo que te "desenfangas", jaaa.
    Por cierto, @ride ¿el ukelele que tocas es tu Kiwaya 7 sin logo? En ese ángulo y con esa iluminación parece más sapele que caoba. Simple curiosidad.

• editado febrero 2018

Pues no @unrealdark, no es el kiwaya. Es un Mahimahi MS 3M, "inspirado" también en los Martin 3M. En teoria es caoba maciza.

• @choan @ride Wow...Maravillosa!
    Mi favorita de las que llevas, además me gusta muchísimo tu voz aquí!

Accede o Regístrate para comentar.