Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Proyecto Beatlekulele 2018

1246712

Comentarios

• ¡Bravo! Cada día cantas mejor, tocas mejor y arreglas mejor. ¡No te afeites nunca!

• editado marzo 2018

este tema me ha gustado mucho y muy bien cantado por tu parte. Enhorabuena
    Por cierto, ¿qué cuerdas tienes en el Pono?

• Gracias @choan y @sodasonic

Pues ahora mismo vuelvo a llevar D'addario Pro Arte Custom Extruded:
    https://www.ukecosas.es/es/cuerdas/ukelele-proarte-ej65t.html

Hace unas semanas le puse supernylgut, pero he vuelto al nylon. Por el momento estas d'addario son las que más me gustan en este ukelele (he montado Worth clear y brown, aquila lava y supernylgut, ko'olau gold, y puede que alguna otra).

Saludos

• 12/52 (23,08%)

Doceava semana, turno de una de las canciones más famosas de The Beatles, la archifamosa (y versionada hasta la saciedad) Let It Be

La toco con un ukelele Kala KA-KCG-CT (que tenía medio olvidado) con 4ª grave (cuerdas Thomastik de entorchado plano, una pasada) y afinación alternativa en Bb6 (o la afinación de los cantantes más bien flojos... :joy: )

Salud!

• Excelente arreglo. Linda voz. Hasta los escarabajos sonríen.
    Enhorabuena.

• Muy requetebién. Insisto: cada día cantas y tocas y arreglas mejor.

• Gracias a ambos, @unrealdark y @choan

• editado marzo 2018

13/52 (25,00% ow yeah)

Llegamos a la semana número 13 del proyecto, ya he liquidado la cuarta parte del proyecto :smiley: . La canción escogida es Rocky Racoon, del Disco Blanco (1968), compuesta por McCartney. Siempre me hizo gracia la forma de Paul de intentar imitar el acento yankee al principio de la canción.

Toco un ukelele barítono marca Korala. Me pareció que a esta canción le venía al pelo el bari, ¿qué opináis?

Salud!

• Lindo lindo... la elección del barítono le ha dado un aire de remembranza que me ha gutado.
    Pensé te habían suplantado esta semana por tu cambio de look. No te reconocí. Jaaa.
    Gracias por compartir.

Accede o Regístrate para comentar.