Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Proyecto Beatlekulele 2018

1235712

Comentarios

• 14/52 (26,92%)

La décimocuarta semana del año nos trae una de mis favoritas, Michelle del disco Rubber Soul (1965). Me acompañan un Kiwaya KTS-7 y restos de una faringitis galopante que me ha tenido KO una semana :cold_sweat:

Salud!

• editado abril 2018

15/52 (28,85%)

Ayyy.... ¡Qué noche la de aquel día! :sweat_smile:

Quinceava Décimoquinta ( :flushed: ) semana del año, y aunque no es miércoles como viene siendo habitual, continuamos con el proyecto Beatlekulele con A Hard Day's Night

Salud!

• Le has puesto tu sello sin perder su esencia. Bravo.

• editado abril 2018

Gracias @unrealdark :blush:

• 16/52 (30,77%)

Otra semana más (16 ya), y otro tema de The Beatles ukeversionado: Penny Lane (Magical Mystery Tour, 1967)

Salud!

• Penny Lane. Esta calle hay que visitarla alguna vez en la vida. Preciosa canción, @ride. Preciosa interpretación.
    Por cierto, ¿qué cuerdas le tienes a tu Kiwaya? Suena lindísimo.
    Saludos.

• Gracias @unrealdark

Pues tengo pendiente una visita a Liverpool :smiley:

Pues ahora mismo llevo Martin de fluorocarbono, pero he llegado a la conclusión que este ukelele suena de la h*stia pongas lo que le pongas :smile:

Saludos

• 17/52 (32,69%)

Esta semana sí, puntualmente el miércoles, un nuevo tema para el proyecto Beatlekulele.

El tema seleccionado es Here Comes The Sun del Abbey Road (1969), y uno de los grandes temas de George Harrison.

Salud!

• 18/52 (34,62%)

Hola,

sobrepasando el primer tercio del reto Beatlekulele, llega We Can Work It Out, canción grabada durante las sesiones del disco Rubber Soul (1965) aunque no incluída en el disco. Apareció publicada junto a Day Tripper en lo que sería el primer single "doble cara A" de la historia.

Salud!

• Gustadome ha :)

Accede o Regístrate para comentar.