Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola a todos!
  • Hola! Gracias por la invitación.

Me llamo Edu, soy de España.
    Tengo un canal con covers / tutoriales que espero que puedan ayudar a alguien.

Aquí va una de las canciones:

• Tengo 30 años y toco el ukelele hace 3. Tengo un soprano (el más baratillo que encontré), y dos de concierto, uno electrico con forma de stratocaster sin caja de resonancia y un Ibanez UEW15E-OPN (el bueno). También toco el bajo desde hace más tiempo y he publicado algo de música, pero el estilo es death metal, y aunque algún ukelele he metido por ahí, no tiene mucho que ver con lo que se suele tocar con el uke.

Y aparte de lo musical, soy técnico de sonido y ahora mismo estudio Audiología Protésica (que viene a ser vender sonotones, jeje).
  • Bienvenido y gracias por compartir.
    Has elegido una joya de canción. Espero tener un hueco y echarle un vistazo a tus covers con más detenimiento00. Por otra parte, espero no tener que recurrir a tus sonotones de momento. jaaa.
    Abrazos.
  • Temazo el Bittersweet! Gracias por compartir, me parece muy guay el formato del video :)
    Bienvenido!
  • Muchas gracias por la bienvenida! Me alegro de que haya gustado el video. :) A ver si acierto con el resto, jeje.
  • Hola: gracias por tu enlace, me ha gustado el vídeo por su claridad y ese fondo tan natural. Valoro mucho el trabajo de hacer covers y colgarlos.

Soy novata, quizás mi opinión no es la más válida, pero estaría bien que se indicara de alguna manera, en el texto, el momento del cambio de acordes.

Muchos saludos y nos leemos!
  • Pues muchas gracias, la verdad que valores esos aspectos me alegra, porque era lo que quería, jeje.

Me quedo con tu idea de lo de los acordes, de hecho, lo hago para gente que quiere aprender, o sea que tu opinión como novata me resulta muy útil. A ver si se me ocurre alguna manera de poder integrarlo, ya que con el programa de edición de vídeo no soy muy diestro, jeje.

Gracias! :D
  • Hola a todos: una solución sería, para los novatos y novatas, proporcionar la canción en papel (en pdf), con las notas en los lugares correspondientes. El que lo necesite, se lo descarga y el que pueda aprender directamente con el vídeo, pues no.
    Saludos
  • Hola @Edu bienvenido!

Ánimo con esos tutoriales. Y yo quiero escuchar death metal con ukeleles!
  • Toma y yo @ride menos mal que está Rob Scallon que nos ha deleitado alguna vez tocando death metal con el ukelele, así que @Edu anímate que es posible =)
  • y con banjos @frikelele! Y la última: metal grabado en cilindros de cera!