Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola a todos!
  • Hola! Gracias por la invitación.

Me llamo Edu, soy de España.
    Tengo un canal con covers / tutoriales que espero que puedan ayudar a alguien.

Aquí va una de las canciones:

• Tengo 30 años y toco el ukelele hace 3. Tengo un soprano (el más baratillo que encontré), y dos de concierto, uno electrico con forma de stratocaster sin caja de resonancia y un Ibanez UEW15E-OPN (el bueno). También toco el bajo desde hace más tiempo y he publicado algo de música, pero el estilo es death metal, y aunque algún ukelele he metido por ahí, no tiene mucho que ver con lo que se suele tocar con el uke.

Y aparte de lo musical, soy técnico de sonido y ahora mismo estudio Audiología Protésica (que viene a ser vender sonotones, jeje).
  • Bienvenido y gracias por compartir.
    Has elegido una joya de canción. Espero tener un hueco y echarle un vistazo a tus covers con más detenimiento00. Por otra parte, espero no tener que recurrir a tus sonotones de momento. jaaa.
    Abrazos.
  • Temazo el Bittersweet! Gracias por compartir, me parece muy guay el formato del video :)
    Bienvenido!
  • Muchas gracias por la bienvenida! Me alegro de que haya gustado el video. :) A ver si acierto con el resto, jeje.
  • Hola: gracias por tu enlace, me ha gustado el vídeo por su claridad y ese fondo tan natural. Valoro mucho el trabajo de hacer covers y colgarlos.

Soy novata, quizás mi opinión no es la más válida, pero estaría bien que se indicara de alguna manera, en el texto, el momento del cambio de acordes.

Muchos saludos y nos leemos!
  • Pues muchas gracias, la verdad que valores esos aspectos me alegra, porque era lo que quería, jeje.