Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola a todos!

2»

Comentarios

• Lo ví @ride ese tio es de otro mundo, sobre todo por las rarezas que se le ocurren
  • Gracias chicos! Pues ya he hecho algo. Publiqué hace un año y algo un disco, el primero que he grabado en mi vida, y con mis huevazos empieza con un ukelele, que es básicamente el riff principal de toda la canción.
    Aquí la dejo por si os apetece echarle un ojo.

• Ah, y si os gusta Gojira, tengo un video tutorial de una de ellos en el canal del uke. :D
  • editado enero 2018
    Pues mola @Edu! Me recuerda a Katatonia
  • @frikelele ahora que menciones a Rob Scallon, os recomiendo también a Steve Terreberry. Está como un cencerro pero es buenísimo.

• Hola a todos. Pues me gusta tu disco @Edu, y está genial el inicio con el uke.
    @ladelukeleleazul Muy bueno el enlace de Steve Terreberry, no lo conocía. Me he reído con sus caras y ver que si se sabe tocar bien, me falta un tramo largo para ello, se pueden tocar otros estilos en el ukelele. Muy interesante. El ukelele que lleva nunca lo había visto.
Accede o Regístrate para comentar.