Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

[VENDIDO] Vendo ukelele tenor Mahi Mahi MT-7G

editado 13 de enero en Mercadillo
Vendo ukelele tenor Mahi Mahi MT-7G con su cofre Ortolá.
Lo adquirí en Ukecosas hace diez meses, y prácticamente no lo he utilizado. Su estado es impecable, como nuevo.
Es un ukelele sobradamente conocido, pero refiero aquí vínculo de la citada firma:
https://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-mt-7g.html
A quien interese, puedo remitirle fotografías por whatsApp o E-mail, pues no he querido descargar “imageshack” con esta única finalidad.
El ukelele tiene instalados dos tornillos Default para correa y está equipado con cuerdas Worth BT de afinación estándar.
Precio ukelele + cofre = 110 € más gastos de envío, que estimo muy razonable (estamos en el 50% de la inversión).
¿El motivo de ponerlo a la venta? Pues que deseo sustituirlo por un uke barítono.
Siendo así, incluiría en el precio las siguientes cuerdas Worth BT: una 3rd-C, una st-A, dos 2nd-E, y una 4ª grave 4th-G; como también un afinador Joyo.

Comentarios

• Me lo quedo, como lo hacemos?? Soy nuevo aquí.

Muchas gracias.
  • Facilítame en mensaje "privado" tu cuenta de correo, y por ese medio te amplío informac ión y remito fotos.
    Nunca he utilizado aquí esa opción de "privado", pero creo la podrás ejercer entrando con un clic en mi perfil "zoyuke".
  • Hecho!

Gracias de nuevo.
  • VENDIDO.
Este hilo ha sido cerrado.