Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Uke Tunes, un blog interesante

Hola amigos: hoy, buscando canciones que me gusten, para tocar con el uke, he encontrado este interesante blog que, además de artículos sobre músicos y canciones, permite descargarse las "partituras" con la letra y acordes y también cancioneros, un chollo, vamos, muy bien escrito todo y muy clarito. Hay un indice de dichas hojas y también de los artículos relacionados. Tiene publicidad de G...gle pero no agobia demasiado. Ah, está escrito en inglés.

Quizás ya lo conocéis y ya ha salido en el foro. Si es así, borrad.
Saludos
https://uketunes.wordpress.com/

PD: Que conste que no tengo nada que ver con el blog...

Comentarios

• Interesante blog y buena música, gracias por el aporte!
  • sodasonic De nada. Me alegro que te guste.
  • Ratifico. Muchísimas gracias!  :) 

• Me alegro que te guste, yo voy practicando alguna cosilla fácil de este blog...
  • Solo quería agradecerles por publicar el enlace a mi blog y por todos los comentarios. He estado dirigiendo el blog durante varios años, y estoy muy contento de ver a la gente haciendo uso de él y disfrutando de él.

Ian
  • IanJames, gracias a ti por mantener tu blog dedicado al ukelele. Me parece muy interesante y bien organizado. Thanks very much!!
Accede o Regístrate para comentar.