Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

MI PRESENTACIÓN

editado enero 2018 en Presentaciones
Hola ukelelistas:

Me presento. No he estudiado, a mi pesar, ni música ni solfeo. Nunca he tocado un instrumento...
Pero llevo tiempo dándole vueltas y me he decidido a empezar; y lo he hecho con un ukelele.
No pretendo llegar a ser un concertista, solo aprender a tocar y -sobre todo- pasármelo bien y divertirme.
He empezado viendo páginas web y vídeos de Youtube. De momento a aprender acordes y coger soltura. Luego rasgueos. Y más adelante empezaré con canciones sencillas.
Creo que en este foro encontraré ayuda y soluciones a mis múltiples dudas.
Un abrazo a todos.

Comentarios

• Bienvenido. Solo decirte que habiéndote decidido por tocar "algo" ya has acertado. Vas a disfrutarlo, te lo aseguro. Te vas a reír de ti mismo una jartá :-) y vas a sacar sonrisas de los demás a mansalvas si es que te decides a compartir tu afición.
    Vas a necesitar espacio para varios ukeleles, el que prueba repite. Créeme.
    Que lo disfrutes y mucho. Y no te agobies cuando las cosas no salgan. A veces, te levantas y te das cuenta de que te ha salido algo que no "dominabas". Todo tiene su curso y su tiempo. Paciencia y despacito, que es como mejor se aprende. No todo al mismo tiempo.
    Que lo disfrutes.
  • Gracias por tus ánimos y la bienvenida
  • Hola Petronio: estoy en tu mismo camino, aprendiendo acordes y practicando canciones que me motiven. ¡Bienvenido!
  • ¡Gracias!
  • En la misma... me compre un concierto ohana ck20ce... tocaba un poco guitarra pero el okulele por alguna razon es mas divertido ja.. y como dicen tenes q buscar lugar para mas ukuleles

Accede o Regístrate para comentar.