Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
MI PRESENTACIÓN
Hola ukelelistas:
Me presento. No he estudiado, a mi pesar, ni música ni solfeo. Nunca he tocado un instrumento...
Pero llevo tiempo dándole vueltas y me he decidido a empezar; y lo he hecho con un ukelele.
No pretendo llegar a ser un concertista, solo aprender a tocar y -sobre todo- pasármelo bien y divertirme.
He empezado viendo páginas web y vídeos de Youtube. De momento a aprender acordes y coger soltura. Luego rasgueos. Y más adelante empezaré con canciones sencillas.
Creo que en este foro encontraré ayuda y soluciones a mis múltiples dudas.
Un abrazo a todos.
Me presento. No he estudiado, a mi pesar, ni música ni solfeo. Nunca he tocado un instrumento...
Pero llevo tiempo dándole vueltas y me he decidido a empezar; y lo he hecho con un ukelele.
No pretendo llegar a ser un concertista, solo aprender a tocar y -sobre todo- pasármelo bien y divertirme.
He empezado viendo páginas web y vídeos de Youtube. De momento a aprender acordes y coger soltura. Luego rasgueos. Y más adelante empezaré con canciones sencillas.
Creo que en este foro encontraré ayuda y soluciones a mis múltiples dudas.
Un abrazo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Vas a necesitar espacio para varios ukeleles, el que prueba repite. Créeme.
Que lo disfrutes y mucho. Y no te agobies cuando las cosas no salgan. A veces, te levantas y te das cuenta de que te ha salido algo que no "dominabas". Todo tiene su curso y su tiempo. Paciencia y despacito, que es como mejor se aprende. No todo al mismo tiempo.
Que lo disfrutes.
En la misma... me compre un concierto ohana ck20ce... tocaba un poco guitarra pero el okulele por alguna razon es mas divertido ja.. y como dicen tenes q buscar lugar para mas ukuleles