Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¡Un informáticooooo!

editado 25 de enero en Ayuda foro
Los espacios del foro que albergan videos se presentan sin contenido.
El Flash Player lo tengo activado.
¿Cuál puede ser la razón?
Si no pregunto, no me entero.
«1

Comentarios

• editado 25 de enero
    Buenos días.
    Cualquier informático te va a preguntar:
    ¿Qué navegador utilizas (firefox, IE, Chrome, etc)? ¿Ocurre en todos? ¿Qué sistema operativo usas?
    Si navegas con Firefox asegúrate de que tienes actualizado el Flash player a su última versión.
    Si tienes algún bloqueador de contenidos (publicidad, etc) prueba a desactivarlo/s.
    Si borras la caché o temporales de tu navegador podrías descartar otros problemas (ccleaner por ej).

Saludos.
  • Me ocurre lo mismo con IE y Edge. En ambos está activado Flash Player.
    Sistema Windows 10.
  • Instala google chrome, que gestiona los plugins flash, java, etc independientemente del sistema. Si sigue ocurriendo lo mismo hay algún programa de seguridad que bloquea contenidos.

Saludos.
  • Tomo nota. Probaré.
    Solamente tengo activado Defender.
    No me alegra mucho eso de tener tres navegadores, pero por curiosidad...
  • Ojo, también puede ser que el sistema de presentación de vídeos del foro haya dejado de funcionar en IE y no lo sepamos ninguno porque solo @zoyuke sigue usándolo.
  • Update: acabo de probarlo en Explorer y se ve un bloque negro donde debería lucir un vídeo. Voy a ver si puedo meterle un patch rápido al sistema del foro para que pinte los vídeos con el etiquetado que YouTube propone hoy en día.
  • Update: he retocado el software para que use la última versión del marcado de inserción de YouTube y, al menos en el Explorer al que tengo acceso, ya funciona correctamente. Ya de paso, se ha recuperado la funcionalidad de pantalla completa que, hasta donde yo sé, hace tiempo que nos fallaba a todos.

Bendito sea el software libre (aunque Vanilla se haya acabado yendo bastante al carajo) y bendito sea el tiempo que dediqué a aprender y a ejercer de programador.
  • Por favor, @zoyuke, confírmame si ya está funcionando en tu máquina.
  • Bueno Choan, ahora no estoy en casa, pero en Google por el móvil, SÍ veo los videos.
    ¿También programador? Estás en todas.
    Sospecho que ya me tienes localizado. Efectivamente soy Fernando Lazo (Zoyo).
    Siendo así, aprovecho. ¿Ya salió mi uke?
    Cuando llegue a casa te confirmo situación de videos en IE y Edge.
  • Ya llegué a la choza, y confirmo.
    Ya puedo acceder a los videos, tanto en IE como en Edge.
    Gracias, Choan.
Este hilo ha sido cerrado.