Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

FAWM 2018... y yo

editado 2 de febrero en Vídeos
Topeme hace unos días con el proyecto FAWM (February Album Writing Month), un reto que propone a músicos y cigarras componer (y registrar, en la medida de lo posible) 14 nuevas canciones en el plazo de un mes. Y de los cortos.

Y como me van los retos (YES!) y me sobra el tiempo (NO!), ahí que me apunté: choan @ fawm.

Siendo día uno, allá va mi primera pieza, Lamento en do menor. Como reto personal me propuse hacer algo con una afinación alternativa. Bajando medio tono la segunda cuerda se obtiene un precioso Cm6... y a partir de ahí...

[Pongo el vídeo en el siguiente comentario, el software del foro está rotico y da problemas para pintar los vídeos cuando el post incluye algún otro marcado.]

En breve más aventuras. Para quienes queráis seguirlas, además de la web de FAWM:

* Playlist en YouTube:

* Mis brasas en mi propia web: https://www.choan.es/es/fawm2018/

Y, si se me permite, iré agregando también vídeos a este hilo.

Aúpa.
«13

Comentarios

• Ostras...es preciosa. Deseando escuchar las siguientes!
  • Me alegro de que te guste :) ¡Yo también estoy deseando escuchar más! A ver qué sale.
  • Este hilo necesita un botón de like, de aplausos o de hacer la ola
  • Excelente!
  • ¿Menor? ¡Molto grande!
  • :)

Por cierto, estoy considerando poner a la venta el Ohana Vita del vídeo (básicamente porque por azares de la vida acabé teniendo dos iguales). Si alguien quiere tentarme con una oferta, que me lance un privado.
  • Me encanta. Muy inspiradora. Por cierto, este finde te he "robado" tu ochenta y seis. Otra preciosidad digna de ser tocada.
    Gracias por compartir.

• Allá va la tercera entrega (segunda que grabo), Vals Mandarina.

• Maravillosa cajita de música ese Mahimahi en tus manos.
    Enhorabuena de nuevo @choan. Por cierto, sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿has llegado a probar las nuevas aquila sugar en alguno de los Mahimahi serie 35?
    Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.