FAWM 2018... y yo

24

Comentarios

• @unrealdark, me alegra que te guste.

Sin desvirtuar, no, todavía no. Pero en todos los instrumentos en que he montado Aquila Sugar me han dado gran placercico.

• Que bonita!

• Perfecto maestro ¿Puede saberse la razón de «mandarina»?

• Claro. La mayoría de lo que compongo parte de algún motivo que me viene a la cabeza mientras desayuno y se desarrolla (o desarrollo al ukelele) mientras desayuna mi hija. Ese día teníamos mandarinas.

• Fructíferos desayunos.

• Séptima entrega: Mazurca d’aniversari.

Para curiosos, el uke es un Ohana CK-35G. Para muy curiosos, lo compré en el festival de Vicenza de 2009 en el que ciertos amables espíritus me convencieron para lanzarme a la piscina y montar Ukecosas. Para extremadamente curiosos, lo pagué en mano al mismísimo Ken Middleton.

(Faltan vídeos de varias piezas por grabar, unos por falta de tiempo, otras por incapacidad técnica.)

• <? Modo ovación :wink: Imagino que ya te lo habrán pedido en muchas ocasiones pero vas a tener que plantearte publicar un libro con tus composiciones/adaptaciones. Por el 2009 estuve de viaje de ocio por Italia pero aún no tenía ni idea de lo que era un ukelele. jaaa. Tiene gran valor la información que aportas como curiosidad. Tiene que ser muy enriquecedor hablar con personalidades como Ken. ?>
    Saludos.

• @unrealdark, la mayoría de mis composiciones están ya publicadas en mi web (https://www.choan.es/es/tablaturas-ukelele/), pero algo debo de estar haciendo mal, porque aún ofreciéndolas con pago opcional apenas tengo descargas :'(

Convertirlo en árbol muerto, con la inversión de ilusión y pasta que supone, me temo que es inviable.

Si consigo el tiempo (y un estudio baratito), me encantaría convertir las piezas del FAWM en un álbum bien grabadito y publicarlo, junto con las partituras, en versión digital. Si no se dan las circunstancias, se quedará en ebook de partituras y vídeos estilo a cascarla.

En los festivales se conoce gente bien interesante y se llega a descubrir lo realmente sencillos que son los grandes músicos (James Hill y Anne Janelle, los Winin' Boys, Ukulele Uff & Lonesome Dave...) y lo sumamente pedorros que son la mayoría de los mediocres.

• Chulísima! De momento es la que más me ha molado de la serie

• Gracias, @ride. Faltan por grabar un par que creo que te gustarán más :)

Accede o Regístrate para comentar.