FAWM 2018... y yo

124»

Comentarios

• Estupendísima!

• Muchos recursos reunidos en esos casi 2 minutos líquidos. :wink:

• Bueno, 1 de marzo. Doy por finalizado el ciclo compositivo de mi FAWM, seguiré grabando las piezas conforme el tiempo y las habilidades me lo permitan.

Conclusiones:

• He completado once composiciones en 28 días, ¡hurra por mí!

• Me he adentrado en terrenos infrecuentes: afinaciones alternativas (g C Eb A, f C E A, f C E G); tonalidades que raramente utilizo; algún compás rarito; trémolo (está por grabar); ¡incluso tiempos rápidos!...

• He topado con mis propias limitaciones técnicas. Ejemplo: la #2 está sin grabar porque mi propósito es tocarla a 160bpm y tras casi un mes practicándola no suena pulida más allá de 128bpm. Ejemplo: el trémolo sigue sin acabar de sonar como debiera. Los días malos esto me cabrea bastante, los buenos me anima un montón :)

• Parece que los resultados han gustado :)

En fin, que quedo satisfecho del sprint, aunque me pica el no haber llegado a las catorce piezas :'(

• Número ocho: Un día feliz (el primero sin dolor tras una infección en una muela).

• Ohhhh. Enamorado estoy. Me encantaaa... Bravo.
    El uke es una pasada. Cuéntanos algo de él.
    Gracias por compartir.

• Qué buen conformar tienes :)

A mí el tema me gusta, pero le echo algo en falta... creo que añadiéndole otro coro que contraste podría quedar más completito, tanto en lo estético como en lo largo. Veremos.

Sobre el uke, tienes un privado.

• Que buen trabajo, Choan!

La Mazurca d'aniversari me ha enamorado!

Creo que me la podría poner en loop y escucharla toda la tarde :blush: ¡Es una puerta a un mundo mágico!

Gracias por compartir tus creaciones :smile:

• Ha tomado su tiempo, pero aquí está la quinta entrega: De cómo llenar un vaso.

Uso un ukelele resonador Recording King (al que le monté un cono National) con afinación de plectrum con cuarta aguda (f C E G).

Espero que os guste.

• Una vez más, pulgar arriba. Me ha gustado especialmente esta. Gracias por compartir.
    Lo haces parecer fácil y eso motiva mucho. Pero luego uno se da cuenta de que no lo es tanto. Y eso motiva aún más. :wink: . Gracias.

• editado abril 2018

Gracias, @unrealdark

No, no es tan fácil. De serlo las hubiera grabado todas en febrero XD Y sí, eso motiva.

Accede o Regístrate para comentar.