Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele Lanikai Lu 11

Hola amigos soy Nacho de Argentina, soy nuevo en el foro.

quería saber sus opiniones de esta marca y modelo de ukelele:

Ukelele Lanikai Lu 11 (soprano)

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-96886757-ukelele-lanikai-lu-11-hawaiano-_JM

El precio es U$S100. Esta bien el precio?

La verdad que en mi ciudad (Bahía Blanca) no venden este tipo de instrumento y la unica opción que me queda es comprar por internet o viajar a Bs. As. El pasaje ida y vuelta me sale casi lo mismo que el instrumento.
Toco la guitarra electrica hace varios años y la verdad que tenia ganas de comprarme un ukelele porque me gusta mucho el sonido.

Les mando un saludo a todos!!!

Comentarios

• Hola!

No te puedo orientar sobre el ukelele en si, pero si te puedo decir que en España, ese mismo ukelele con los gastos de envío ya incluídos, cuesta unos 103$. O sea que no se si será buen precio, pero almenos parece el correcto.

A ver si alguien tiene ese uke y te echa un cable en el otro aspecto.

Saludos!
  • Conan, de dónde sacas ese precio? En España ese modelo se puede encontrar en casi cualquier tienda de música por unos 50 euros.
  • Hola Choan!

Pues me fui directamente a mirar a thomann y vale eso, unos 50€, pero si le sumas los 20€ de los portes (en esos 100$ que dice el amigo, ya van los portes), nos vamos a los 70€ en total, que en dólares son los 103 que le decía al compi y bueno, 3$ arriba 3$ abajo, tampoco es tanto.

Saludos!

EDITO: A ver, que a veces me explico fatal. Me refiero a que como él pide el uke por correo, yo también he hecho la simulación de comprar el uke por internet y que me lo manden a casa y he convertido el montante total a dólares, quizá de ahi la confusión.
  • Hola amigos gracias por sus respuestas con respecto al precio. Lo unico que me faltaria es averiguar el tema de la calidad del ukelele. Soy conciente que por ese precio no va a ser algo de calidad profesional, pero mientras se pueda afinar bien me conformo.
  • Tuve uno el año pasado, mi primer uke.

Como sonido, con cuerdas Aquila, está bastante bien. Es un uke decente. Ahora sí, no pagaría 70 euros por uno ahora: me deshice de él porque un soprano me viene pequeño. ¿no tienes alternativas en tiendas locales, aunque sea de encargo? Lo digo porque aquí sale en tiendas entre 45 y 55 euros: sumarle a eso 20 euros es casi el 50% del precio. Lanikai en realidad pertenece a Hohner, que aquí al menos es una marca común en tiendas.

El acabado es delicado, no aguanta golpes porque enseguida queda al descubierto la madera sin teñir, sobre todo si lo llevas por ahí sin funda (y se nota bastante la diferencia de color).

Pero es un ukelele en condiciones para empezar, podría recomendarlo si lo consigues a buen precio.
  • Bueno gracias oscar por tu consejo. Saludos!!!!!!!
  • Si!!!!! Me compre el ukelele!!!!!! Estoy esperando que llegue por correo!!!! En cuanto lo tenga les comento que tal es!! saludos a todos!!!
Este hilo ha sido cerrado.