Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ohana o Kala?

Hola, estoy por comprar un ukelele concierto y estoy entre estas dos marcas Kala y Ohana. Y me gustaron estos modelos, Kala K-c, Kala K-cem y Ohana Ck 20. Cuál me recomiendan?

Comentarios

• Yo iría a por el Ohana. Tiene tapa maciza de caoba que quizá sea para mí el punto más importante respecto a los otros modelos que comentas.
    Saludos.

• Gracias unrealdark, como lo voy a comprar por Internet no tengo posibilidad de probarlos ni verlos en vivo y directo. Hay diferencias en sonido y la construcción entre esas dos marcas? Saludos.

• editado 6 de febrero

Son dos grandes marcas. Me decanto en este caso por el Ohana porque los modelos de Kala que has sugerido son de madera laminada. En la mayoría de los casos, que tenga la tapa maciza garantiza un mejor sonido. Yo diría que la tapa superior es responsable del 80% del sonido. No te puedo hablar desde la experiencia con estos modelos, pero he tocado kalas y ohanas de esta gama y todos son muy decentes.
    Saludos.

• Tengo ese ohana ck20ce ..suena muy lindo y es esticamente precioso. Muy buena compra

• Entre estos modelos el Ohana...por la tapa sólida.

Pero ojo, que hay niveles de sólidos y laminados. Pero en este caso, el Ohana.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.